Videos graciosos al final de la página

viernes, 26 de febrero de 2010

LLamada al 091

Un día una viejita llamo al 091 que había un gorila en su árbol.

De inmediato le mandaron a un agente para que resolviera la situación.
Cuando llegó, la viejita se sorprendió al ver que este agente venía solo y nada más de equipo de rescate traía una red, un perro entrenado y una escopeta.
La viejita no lo creía y pensó que era una broma y entonces le preguntó: Disculpe señor, ¿como piensa atrapar a ese gorila sólo con eso que trae?
El agente le respondió: Claro señora, es que tenemos un nuevo sistema de atrapado, es más, se lo voy a explicar; mire, este perro está entrenado para atacar y cuando el gorila se baje o se caiga del arbol se lanza inmediatamente a sus partes y no hay quien lo suelte.
Así que me voy a subir al árbol y voy a hacer mucho ruido y a mover las ramas para que el gorila se baje del árbol. Entonces, como el perro está entrenado lo va a atacar y lo primero que va a hacer el morderle en sus partes y no le soltara hasta que yo me baje del arbol y vea que le atrapo con la red.
A la viejita le parece una buena idea y acepta. Entonces, el agente se prepara para actuar con cautela y le da a la viejita la escopeta, y la viejita desconcertada le dice: ¿Yo para qué quiero esto?
El agente responde: Eso es si por casualidad soy yo el que se cae o se baja primero del arbol, USTED LE DISPARA AL PERRO SIN PREGUNTAR NADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario