Videos graciosos al final de la página

miércoles, 10 de marzo de 2010

El coleccionista de monos

Esto es un coleccionista de monos que quiere ampliar su colección y contrata a un cazador que habia en un periodico.

Al cabo de los dias se escuentran y el coleccionista ve que el cazador solo lleva un saco, un perro y una pistola.
Se van los dos a cazar.... empiezan a buscar por los arboles.... y el coleccionista señalando a un mono le dice:
Ese, ese de ahí quiero.
El cazador se acerca al arbol y empieza a moverlo... cae el mono, lo coge el perro que le da por culo y lo mete dentro del saco.
Al rato se repite la operacion, elige un mono, mueve el arbol, cae el mono, lo coge el perro que le da por culo y lo mete dentro del saco.
Y así 3, 4, 5 veces y a la sexta o septima vez ven un peasso de mono, y el coleccionista lo elige.
El cazador se acerca al arbol y empieza a moverlo, pero el mono no caia, vuelve a mover el arbol, pero el mono seguia sin caer. Así que despues de intentarlo unas cuantas veces el cazador le da la pistola al coleccionista.
El coleccionista extrañado le pregunta:
¿Y yo, pa que quiero la pistola?
El cazador le contesta....

Hombre!! Voy a subir a por el mono pero si me caigo yo del arbol.... mata al perro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario